La ACLU de los Condados de San Diego e Imperial
presenta su conferencia

La Equidad en Acción: Impulsando el Cambio Juntos



Joan B. Kroc Institute for Peace and Justice, University of San Diego
Sábado, 11 de mayo, 2019
9:00am – 5:30pm

(hora social para todas las edades seguirá la conferencia)

¡SOLICITE HOY SU CUPO!

Gracias por su interés en asistir a nuestra segunda conferencia anual sobre la Equidad en Acción! El evento consta de reuniones a lo largo del día con miembros de la ACLU, activistas comunitarios y dirigentes, con un programa que le inspirará, le informará y le dará las herramientas para abogar por una región más equitativa.

Nuestra labor está guiada por la creencia que la equidad es – de acuerdo con la definición del instituto nacional de investigación PolicyLink – “la inclusión justa y equitativa en una sociedad en la cual todos puedan participar, prosperar y llegar a su máximo potencial”.

La conferencia del año pasado atrajo a más de cien participantes inspirados entre sí y por nuestros ponentes y talleres. Juntos nos comprometimos a crear comunidad y fomentar nuestras habilidades y nuestro poder. Este año, reafirmaremos nuestro compromiso por adelantar la equidad racial, exigir la responsabilidad de la policía y proteger los derechos del inmigrante.

Es más importante que nunca fomentar el poder para promover el cambio y no es posible lograrlo sin líderes comunitarios comprometidos como usted.

¡SOLICITE HOY SU CUPO!

El local de la conferencia ofrece acceso a sillas de rueda y habrá baños públicos de todo género. Todos los participantes recibirán alimentos y bebidas, incluyendo para personas con requerimientos nutritivos especiales. Sírvase ver la solicitud para más información sobre servicios de interpretación y traducción durante la conferencia.

Para cualquier pregunta, comuníquese con Cassie Purdy en cpurdy@aclusandiego.org o al (619) 559-7313.